Hola! esta temporada que recien acaba de terminar; Decidi iniciar 3 series en crunchyroll; Una de ellas fue Tate no Yūsha no Nariagari (The rising of the shield Hero), The Quintessential Quintuplets y Domestic na Kanojo; De estas series hubo una que abandone; Y fue Domestic na Kanojo. En esta reseña te contare un poco que tal me parecio esta serie y el porque termine abandonandola y no te preocupes que si tienes planeado verla, esta sera una reseña SIN SPOILERS más que los
Mínimos necesarios para poder reseñar la serie.
Esta es una serie que sinceramente me interesó un montón desde sus primeros episodios; Nuestro protagonista; Natsuo es un chico de preparatoria interesado en dos cosas; la primera; La literatura, si al chico le gusta escribir y la segunda, bueno esta enamorado de su profesora, aunque claro Natsuo está claro que tener algo con ella es más que nada una simple fantasía.
Con esta premisa, la serie nos lleva al evento que marca el inicio de la historia; Natsuo va a una fiesta donde una chica le propone tener sexo con ella; así… súper casual y bueno… Natsuo como buen chico de preparatoria no va a rechazar una propuesta cómo está así que a tomar por c*** con la profesora y se va con la chica. Poco después Natsuo termina enterándose de que está chica y su profesora son las hijas de la nueva pareja sentimental de su padre que está a punto de casarse… ósea; sus nuevas hermanas y que estas van a mudarse a vivir con el y su padre.
Pues bien; una vez que todos viven en la misma casa, empiezan a surgir sentimientos entre la profesora y Natsuo; que también siente algo por la chica con quien se acosto; Así es que se forma un triángulo amoroso en torno al cual girará toda la historia.
Pues bien; dejando de lado lo forzado que se siente la formación del triángulo amoroso; el principal problema que tengo con esta serie es la personalidad excesivamente unidimensional e inmadura de nuestro protagonista; Dire de nuestro protagonista… de el se entiende hasta cierto punto que las desiciones que toma las toma porque es un imbecil y un crío pero el problema es que nuestras co-protagonistas tampoco brillan por demostrar su sentido común; Tanto la profesora, Hina (Que se supone es una adulta) como nuestra chica random, cuyo nombre es Ría toman por lo general desiciones bastante estupidas. La mayoría de lo que sucede parece aleatorio y no busca resolver el problema de la historia.
Para mi, Domestic na Kanojo es una monstruosa mezcla de fan-service con una historia con poco sentido que trata a los personajes secundarios (Quizás rescatables) con absoluto desprecio; Una historia que claramente no utiliza los recursos de los que dispone y que es un triste reflejo de lo que pudo ser y no fue.
Según he podido leer; este problema no se nota de esta forma en el manga donde digamos que las cosas tienen un poco más de sentido aún bajo la misma premisa. La verdad es que no lo he leído pero definitivamente fui incapaz de terminar la serie y me atasqué alrededor del episodio 8. Quizás no es mi tipo de anime; he leído algunas críticas y en general parece que a mucha gente más o menos le gustó el anime; digamos que nadie lo ha clasificado como una obra de arte, pero al menos a mi me pareció bastante mediocre.
Te gustó el review? No estás de acuerdo? Déjamelo en los comentarios, y récorda… no seas envidioso; compartí :p