Esta vez me toco a mi hacer un TOP de 10 series del genero Psicológico que no deberías perderte… A diferencia de otros tops que he visto por ahí principalmente en youtube, no me centrare en las series del genero gore-psicologico; aunque no dejare de mencionarlas si en verdad merecen estar en este listado.. Aunque el orden no es especialmente relevante (Aunque todos sabemos que al final si importa)… tratare de dejar las mejores (A mi parecer) para el final.. OJO, aun cuando somos editores de un blog de anime; no es que hayamos visto todas las series que existen ;).. si conoces una que crees que merece la pena figurar aquí, no te reprimas.. y cuéntanos en un comment 😉

Por cierto OMITIRÉ algunos clásicos representantes del genero como Elfen Lied y Neon Genesis Evangelion y Dead Note bajo la premisa de que ya los habrás visto.

10 – School Days

Un anime que en principio pareceria estar fuera de lugar en esta lista; que sin embargo poco a poco se transforma en un anime del genero por excelencia; con uno de los finales mas extraños que he visto.

 

9 – Chaos Head

Una serie jodida-mente rara; Donde incluso llegas a preguntarte por la salud mental del protagonista (En serio, mas de alguno pensara que padece de esquizofrenia o algo asi), Chaos head trata sobre la vida de un pseudo-hikikomori rodeado de extraños incidentes, la serie tiene una buena dosis de acción y bastante gore.

8 – Zetsuen no Tempest

Te gustan las paradojas temporales y lo sobrenatural? Pues entonces esta es tu serie; aunque aquí no veras litros  y litros de sangre; sin duda tendrás para entretenerte con esta serie que es de primera categoría y te pondrá a quebrarte la cabeza en mas de alguna ocasión.

7 – 11 Eyes

Un anime ciertamente interesante, que te hara preguntarte si realmente la realidad alcanza lo que ven tus ojos; Esta es una serie para aquellos que gustan ver como los autores hacen sufrir a los personajes principales; Tampoco hara falta la sangre y la accion (Lo sabemos, eso es que lo que buscas) ;).. ASI que a que esperas?

6 – Serial Experiments Lain

La posición 8 es para un clásico del genero (Aunque muchos no lo conocen); Esta es una obra del tipo psicologica extrema. Lo dire en palabras sencillas; esta serie es una obra de maestra de este genero, sin embargo si no estas dispuesto a ver una serie que en principio no tiene pies ni cabeza; mas bien no estas dispuesto a ver una serie sobre universos alternos y realidades superpuestas entonces esta serie no es para ti (En serio, no es para cualquiera.. hay otras mucho mas aptas para todo publico en esta lista 😉 )

5 – Puella Magi Madoka Magica

What? Pensaras al ver la imagen.. pero si eso mas bien parece alguna especie de “moe” del mal gusto. Los personajes parecen salidos directo de K-On!… Pues, que te digo.. esta serie es una jodida obra de arte, capaz de hacerte olvidar completamente el diseño al arrojarte a un mundo de desesperanza e incertidumbre. Una serie que en serio jugara con tus pensamientos en mas de alguna ocasiona cuando veas lo que puede llegar a pasar cuando una de estas chicas se convierte en una “Chica Magica”

4 – Another

Sin duda una serie que te hará ver los paraguas de otra forma, a pesar de ser relativamente reciente ha logrado ganarse su lugar en esta lista ;)… Si te gustan las películas estilo “Destino Final” y no tienes problemas con la sangre, este triller psicológico es para ti.

3 – Mirai Nikki

No podíamos dejar fuera de esta lista a la buena Yuno no? Pues bien; si te gustan las paradojas temporales al mejor estilo de Steins Gates; pero con sangriento juego involucrado; entonces… TIENES que ver Miran NIkki ;)… Seguro que no te decepcionara; Incluso.. podrás buscar luego en Youtube “24 hours Yuki” (No entiendo como es que la gente ve este tipo de videos)

2 – Ergo Proxy

Segunda posicion es paraaaaaaa… Una serie pura del genero; Mejor que las anteriores? Probablemente no… Pero respecto al su componente psicologico sin duda; esta es una serie que puede parecer extremadamente Bizarra; incluso algunos capitulos parecen una broma; pero la historia de trasfondo es impresionante y realmente merece la pena estudiarla (Ahhh pero cuando se trata de estudiar matemáticas ahi si no)

1 – NHK ni Youkoso

QUE! Hijo de p..!. Si, ya se lo que estas pensando.. que coño me pasa; donde he dejado Joyas como Steins Gate, Code Gueass. Lo se, estas son series que tienen un fuerte componente psicológico, pero que SEAMOS sinceros.. En primera todo el mundo las ha visto, y en segundo lugar.. no son EXACTAMENTE series psicológicas… Por otra parte; muchos me preguntaran porque jodido dejo una serie sin gore, tripas o sangre en la primera posición? Pues… Os lo dije al principio no? Este seria un top diferente; Si te has dado cuenta, hay una gran variedad de géneros en esta publicacion… Osea, pa todos los gustos… NHK ni Youkoso, que nos narra la historia de la dura transición de un chico que se convierte en hombre mientras entrelaza historias con una chica que conoce solo por casualidad y hace de su vida su proyecto personal…Es una serie que toca temas muy profundos, entre ellos el suicidio; sin duda del genero Seinnen, un anime que vale la pena ver.

La mayoría de estas series las puedes encontrar en sitios como AnimeFLV y Crunchyroll, como sabes no podemos poner links de descarga en blog; así que te toca buscarlas un poco por tu cuenta ;)….. Y tu? Ya viste todas estas series? Que otras colocarías en este top ;)…

Please follow and like us:
[TOP] 10 Animes Psicológicos que no deberías perderte
Etiquetado en:                

2 pensamientos en “[TOP] 10 Animes Psicológicos que no deberías perderte

  • agosto 12, 2017 a las 12:23 pm
    Enlace permanente

    Creo que en este top falto algo; un anime llamado Steins;Gate, es muy bueno…. Apate si ya viste o tienes pensado ver Chaos Head te digo que ese anime es de los creadores de Steins;Gate (Una razón mas para ver Steins;Gate) Atte: Risseik (un antiguo fan de Danime XD)

  • agosto 14, 2017 a las 2:36 pm
    Enlace permanente

    Creo que en este top falto algo; un anime llamado Steins;Gate, es muy bueno…. Aparte si ya viste o tienes pensado ver Chaos Head te digo que ese anime es de los creadores de Steins;Gate (Una razón mas para ver Steins;Gate)

Los comentarios están cerrados.