Hola! Posiblemente algunos (Nuestros mas fieles lectores) os habéis dado cuenta que estuvimos offline un BUUUUUEEEEEEENNNN tiempo, pues bien; Entre otras razones (Overwatch, LOL, DOTA2, PUGB), fue que nos cerraron el sitio… Si; Aparentemente eso de colgar links de descarga no se puede hacer… Así que bueno, finalmente tras debatir si debería o no abrir nuevamente el sitio; Decidí que SI, AUNQUE… Con algunos pequeños cambios en la dinámica, y es que vamos a eliminar el 100% del contenido no permitido; Eso quiere decir que el contenido del sitio sera 100% original y se limitara a nuestras opiniones sobre las mejores series de la temporada. También tendré en mente el seguir las series capitulo a capitulo; aunque aun no lo he decidido.

Por supuesto; logre recuperar algunas de nuestras mejores entradas del sitio anterior y lo voy a publicar poco a poco; Conforme lo voy editando y recuperando algunas imágenes que obviamente perdimos durante la migración.

Con este cambio, estoy completamente convencido que el sitio no tendrá la misma cantidad de visitas, pero bueno; Este sitio nunca tuvo ánimos de lucro; Así que da igual; de cualquier forma, espero que lo disfrutéis y nos dejes tantos comentarios como antes. Sin mas que decir, nos vemos (O mas bien, nos leemos; En próximas entradas)… Ciao!

Please follow and like us:
DANIME 2.0 Un nuevo amanec…comienzo
Etiquetado en:        

Un pensamiento en “DANIME 2.0 Un nuevo amanec…comienzo

Los comentarios están cerrados.